Inauguración Exposición Primada. VIII Centenario de la Catedral de Toledo

Noticia
inauguración de la exposición Primada VIII Centenario de la Catedral de Toledo.

Toledo, 25 de mayo.-  El Presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Javier de Irizar Ortega, asiste a la inauguración de la exposición Primada VIII Centenario de la Catedral de Toledo.

Una de las grandes citas dentro de la conmemoración de los 800 años de la Catedral, que reúne más de 330 piezas, muchas de ellas inéditas y nunca antes expuestas al público y un itinerario monumental por espacios habitualmente cerrados al público, como la Capilla de la Reina, la Sala de Gigantones o el claustro alto.